sábado, 3 de diciembre de 2011

FERIA ARTESANAL

¡Hola chicos! Tal como prometimos, en este espacio van a ver publicadas las producciones que nos hagan llegar.Hoy recibimos este cuento de Catalina, que tiene 7 años, va a 2° grado y vive muuuuy lejos de la Biblioteca, en Carmen de Patagones. Ella no nos cuenta una aventura cerquita de las olas, sino una en la ciudad. Nos podemos divetir en cualquier lugar, ¿Verdad? Acá va. A ver si les gusta, y ¡Bienvenida Catalina!

Una familia genial
Avía una vez un chico que se llamaba Fausto y su mamá se llamaba Soledad y su papá se llamaba Daniel y su hermana se llamaba Catalina.
Y una vez Fausto fue a la plaza y jugaba y jugaba con su hermana Catalina.
ciba.blogia.com
Y una vez Fausto quiso ir a la calesita y fue i él quiera tener la sortija y a la primera vez no pudo, a la segunda vez tampoco pudo y a la tercera si pudo y se puso muy  contento y muy feliz y fueron a casa. Y Cata y Fafí  se pusieron a jugar  y luego tomaron una rica leche con facturas  y luego se pusieron a jugar  hasta la noche  sin parar y cuando terminaron  se fueron a dormir y el día siguiente Fafí y Cata se pusieron a jugar todo el día sin parar. fin 
Catalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario